miércoles, 18 de junio de 2008

alegraos conmigo

!!ALEGRAOS CONMIGO¡¡

¿Cuántas veces hemos oido, leído y escuchado estas palabras? .......
¿Cuántas veces hemos querido escucharlas?...
Quizá muchas , quizá pocas...pero en nuestro corazón han sido selladas una y otra vez cuando hemos abierto la palabra de Dios , y ella llegaba abriendo oídos , dando luz a los ojos de los que la escuchaban...dando palabra a los mudos...curando a los enfermos....dando Vida a los muertos...Amor a los desgraciados......alegría a los tristes.

Y todo por un !Si¡, el más hermoso e impresionante , el ¡Si! de María , que al oir estas palabras :"Alegrate llena de Gracia".....acogió en su seno El Amor en plenitud, y con este gesto de acoger la Alegría , la llevó al Mundo para que éste también dijera a toda la humanidad "alegraos conmigo".
Y hoy todavía este ¡Si!, sigue repitiendo :"alegraos conmigo"......,y llevando esta Buena Noticia a todo aquel que quiera vivir el Amor , que lo esté buscando y no
sepa donde acudir.
Hoy hay en el mundo muchas familias que ,llenas del Amor de Dios ,salen fuera de su casa , y como María van a proclamar este "alegraos conmigo" a todo el mundo ,porque han encontrado "la perla" , "el tesoro escondido" , y no pueden
quedarselo para ellos solos .....
Y en ese "alegraos conmigo" está el magnificat que les hace proclamar las maravillas que Dios ha hecho en sus vidas.
Abre tus oidos hoy, pidele a Cristo que ilumine Su rostro sobre tí y te haga ver que siempre ha estado contigo y que aunque el camino sea dificil, para ir a El, en el sendero abre tus oidos y escucha :"Alegraos conmigo" .

7 comentarios:

MARIA JESUS MIRA dijo...

no tengo a nadie que me escriba quizá nadie lo ha visto susi

Unknown dijo...

No te preocupes que ya tienes quien te lea. He puesto un enlace en mi blog. Sigue con tu empeño y ves trasmitiendo tus pensamientos que nos vienen muy bien. Un beso

predicanet dijo...

Susi,
Ya lo saben todo sy todas, o casi todos. Nos alegramos contigo...
Helio

Unknown dijo...

Hola tia, yo aún no tengo blog...si no, lo agregaria como enlace...
Yo tb te leeré.
un beso
Leti

Unknown dijo...

tía, aquí tienes otra lectora. Tampoco tengo blog pero haré publicidad del tuyo. ¿qué tal en Cork con la prima?,
un abrazo enorme,
Lucía

Álex Mira dijo...

Querida tía Susi... felicidades por el blog. Tranquila, estas cosas se dan a conocer vía web o boca-oreja... seguro que le llega a gente; el caso es sembrar. Por cierto... ¡nos salengranos de verte! Es broma. Hoy he vuelto de Bélgica y al subir al avión me ha llamado la atención un grupo de negritos: cinco chicas jóvenes preciosas y dos chicos muy simpáticos que iban con dos adultos. Me ha picado la curiosidad de si serían o no una familia... Los padres parecían demasiado jóvenes que no me atrevía a preguntarles. Al bajar en Valencia les he abordado y ¡eran una familia numerosa de 7 hijos! Me he alegrado un montón y les he felicitado, en especial a los padres y les he dicho que yo era el 2º de 10. La madre me ha dicho que felicite a mi madre. CÓMO ALEGRA VER ESAS FAMILIAS

Unknown dijo...

Madrina!!!!
muchas felicidades por el blog!!!
estoy montando uno si quieres entrar es www.nosvamosalourdes.blogspot.com
daré a conocer el tuyo ok??
un abrazo y saludos a los primos